POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

jueves, 1 de noviembre de 2007

PASIONES



Eres, para mi, la voz que me reclama,
eres la esencia que da pátina a mi imperio,
eres mi antojo, eres mis manos y mis dedos…
eres mi horizonte más cercano.

Quiero recorrerte cada día,
caminando solaz por tu vereda,
anclando mis propósitos y metas
en la fina piel que recubre tu desnudo.

Pienso en el aroma de jazmines
o de rosas, que más da, si es mi camino
el que aguardo recorrer por tus caderas,
con temblores que me arrastren detrás tuyo.

Hoy bajé la guardia y me he encendido
en hoguera crepitante de tu embrujo,
quemando tus rincones en desuso
para hallar esa pasión que tanto enreda.

Me quemado, no me queda ya remedio,
me he quemado entre tus lágrimas y risas,
he quemado mi futuro más cercano
y he perdido mi horizonte de la vida.

Caminaré sin rumbo por tus montes,
explorando cada cima o cada valle,
detectando cada impulso en tus pupilas
o susurros, que en amor ya todo vale.

No hay comentarios: