POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

lunes, 19 de noviembre de 2007

ORGASMO


El deseo avanza de puntillas

por el ánima

y hace arabescos de plata

enlazando tu mirada…

Esos tus ojos grises

de gata

que penetran, que me llaman,

dan pinceladas al viento

de pasiones alocadas…

y mi corazón desbocado

late y late,

hace regates al tiempo

y escarceos

sobre la piel que te abraza.


Siento mis dedos trémulos

que te exploran

y que avanzan

recorriendo sobre tus sedas

los senderos

que me conducen al alba.


La noche cierra los ojos,

la luna entorna su mirada

y entonces…

esas tus manos me aferran

y se clavan a mi espalda

en estertores convulsos,

en el quemar de las llamas.

Por el horizonte…

el orgasmo, en su bandeja de plata

que viene servido en sueños

y me atrapa…

Pasa fugaz y se pierde

con los luceros del alba

dejando el sabor del azúcar

en tu mirada de gata.

No hay comentarios: