POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

martes, 6 de noviembre de 2007

LA LUNA TE RECUERDA


La luna de cabellos grises te recuerda…

… y yo.

En la noche salpicada de luceros,

en aquel rincón secreto del deseo,

perdidos entre soledades provocadas,

y amparados solamente en las miradas.


Aquella luna primigenia te recuerda…

… y yo.

Cuando la arena crujía de las huellas,

cuando las olas se acercaban a mirarnos,

coronadas bellamente en blondas blancas,

cuando la brisa recorría nuestro anhelo.


Aquella luna ajada te recuerda…

… y yo.

Cuando, inquietos, nuestros besos deshojaban

las margaritas indecisas de los sueños,

cuando la pasión sucumbía a nuestros dedos,

cuando volaban nuestras mentes por el cielo.


Aquella luna inquieta te recuerda…

… y yo.

Cuando escuchábamos la música del tiempo,

cuando mirábamos el mar que nos miraba,

cuando cantábamos canciones en silencio,

cuando escribíamos la historia del ensueño.


Aquella luna que sonríe te recuerda…

… y yo.

Aunque tu imagen se diluya en el olvido,

aunque perdimos la batalla entre quimeras

aunque no fue lo que queríamos que fuera,

aún así, perdido entre recuerdos, te recuerdo.

No hay comentarios: