POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

martes, 1 de enero de 2008

CON UN COLLAR DE LAGRIMAS


Con un collar de lágrimas al cuello

arrastro, en mi cadena de fantasma,

la herida que infringiste tú en mi alma,

punzado desamor a mi resuello.


Camino tambaleando mi cordura,

de espinas que me sangran los talones,

marchito de quimeras e ilusiones

que huyeron de mi vida con premura.


Ayeres de felices planes nuevos

se hundieron en océanos rabiosos

e inmersos, en sus fauces sin reposo,

quedaron en futuros planes muertos.


Abierto el corazón llevo en la mano

sangrante de claveles moribundos,

buscando, en desespero, por el mundo

tu estela que se aparta de mi lado.

No hay comentarios: