POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

martes, 1 de enero de 2008

ESTOY LLORANDO

Estoy llorando.

Mi corazón escribe,

con la sangre de su herida,

y mis lágrimas la extienden

como pétalos grotescos.

Versos de sangre en un borrón

que corroen , granates, las fibras del papel…


Estoy llorando.

Mi impotencia incapacita mi pluma

y mis versos nacen mustios,

perdidos entre mis contradicciones.

Lágrima a lágrima

mis ojos turbios se deslizan

por un caleidoscopio de tristezas

para hallarte a ti, allá perdida.


Estoy llorando.

Y mis lágrimas de humilde hechura

ruedan cara abajo arrastrando sal y duelo

en busca de un país desconocido.

Pasará el momento

y no harán siquiera barro.

Pasará el momento

y huérfanas de destino se perderán

entre mis pies sin lograr hallar tu estela.

Por eso estoy llorando.

No hay comentarios: