POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

viernes, 15 de enero de 2010

MIS LABIOS MUEREN, AMOR

Mis labios mueren, amor,
hambrientos de tantos besos
aunque se encuentren a cambio
todos, toditos tus versos.

Mis labios mueren, amor,
sembrados de tanto hielo,
cerrados con la sutura
de seda de tu silencio.

Mis labios mueren, amor,
quiero salvarlos, no puedo,
en este otoño de ausencias,
en este frío de invierno.

Mis labios mueren, amor,
mis labios mueren de celos,
mueren en ese horizonte
que teje este amor tan lejos.

Mis labios mueren amor,
hambrientos de tantos besos
mis labios mueren, amor,
besando todos tus versos.

5 comentarios:

Narci M. Ventanas dijo...

Espero que encuentres el beso que dé vida a tus labios.

Muy bello y rítmico poema. Me ha gustado.
Besos
Narci

Gizela dijo...

Una lindura Carlos!!!
Tus versos besan los labio que se acerca a tu poesía..
Con besos largos, bellos, tejidos de suspiros.
Un beso grande para ti, poeta
P.D
Preciosa música!!!

Anónimo dijo...

Y ahora de dónde brotó tanto amor, Carlos? Me dejaste boquiabierto.
Bravo!!!

Un fuerte abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Creo que los labios de otr@ se mueren también por los tuyos... y sino es tont@... felicidades por tus versos...

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Mientras unos labios saboreen un verso, la poesía seguirá siendo vivo encuentro entre sentires.

...Siempre

Talentoso, disfruto saborear tu poesía.

Anna Francisca