POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

lunes, 13 de abril de 2009

ESTA LLUVIA DE SILENCIOS



Esta lluvia de silencios
me moja de incertidumbres
y convierte mi camino
en una senda oscura,
tan oscura…

Tras el cristal de mis sueños
perfilas idílicas imágenes
que se desmoronan
cuando las matutinas flamas
consumen mi horizonte de delirios.

Quisiera entonces derribar el árbol mustio
donde mis desvaríos anidan
y, aún con el hacha empuñada,
hacer astillas tantas y tantas alucinaciones.
Pero vivo en este mundo
colocado en el centro
de ese caleidoscopio de pesares
y no puedo romper las cadenas
de esta locura que me consume
y que me impiden ceñirme a tu cintura.

Tal vez mañana
este sol de fantasías
dibuje tu llegada
y, tras aquel cristal,
halle la puerta abierta
a la alcoba de tu alma.
Será entonces mi sueño tan profundo,
tan profundo como esta utópica ambición.

1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Esperemos ese mañana entre lluvia de silencios amigo, besos, cuidate.