POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

lunes, 27 de abril de 2009

CAMINO POR LA ORILLA DEL EMPEÑO…



Camino por la orilla del empeño
con pasos que dibujan tus huidas
siguiendo las estrellas que cautivas
engarzan su extrañeza en tal diseño.

Otrora el cielo azul sin tu belleza
sería como incógnita maldita
pero es ante tus labios la bendita
cubierta que me muestra tu grandeza.

Por eso aquí te espero en mi letargo
sentado ante las olas que perviven
y en crestas de pureza me transcriben
que el tiempo de la espera será largo.

No quiero ver la muerte sin tu apoyo
ni quiero abandonarte sin decirte
lo mucho que te he amado sin pedirte
que libes de las aguas de mi arroyo.

Y así llegando al fin de estos mis días
seré como la página leída
que al tiempo de leerla ya se olvida
y pierde la pasión de quien leía.

No hay comentarios: