POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

domingo, 15 de junio de 2008

CONÉCTATE A MI


Conéctate...

...a mi,

con el alma,

con el corazón,

con la mente,

con el deseo.


Vámonos al mundo del adiós,

olvidemos las estrellas y la luna,

olvidemos nuestros nombres y apellidos,

olvidemos por qué somos,

quienes somos.


Olvidemos las tristezas,

los silencios traicioneros,

mentirosos y perversos

que atormentan

nuestras noches

con imágenes funestas.


Trae tu mano y caminemos

por la senda de los sueños,

¡Caminar por la galaxia,

con tu mano, a mi enlazada,

sin temores, sin temblores!


Abre tu alma mi chiquita

que me encierre en su sagrario

porque veles en mis noches

cuando sienta mis desvelos.

No hay comentarios: