POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

lunes, 23 de enero de 2012

AUSENCIA

Cuán triste es el silencio al no tenerte
y dulce es el morir en la agonía
mirando en mi memoria, vida mía,
la imagen de tu amor sin poder verte.

Cuán plácido el recuerdo de saberte
anclada aquí en mi puerto todavía
negando la verdad aunque sabía
que el viento te empujaba hacia otra suerte.

Rompiste tus amarras y en un día
partiste de mi sueño hasta perderte
envuelta en celofanes de apatía

sabiendo o sin saber que el alma mía
moría y a la vez era la muerte
voraz que devoraba mi alegría.

7 comentarios:

mardelibertad dijo...

Bonito y sentido poema. Cuanto dicen los silencios...
Abrazo

Alicia Abatilli dijo...

Si ni siquiera en tus sueños ya está, es mejor apelar al olvido, no queda otra.
Saludos.
Alicia

Isia gey dijo...

Despedirse de un amor es excesivamente duro, posiblemente una de las cosas más duras que nos trae la vida. Gracias por compartir con nosotros una forma tan bella de expresar ese dolor.

un abrazo y ánimo

Dora Forletti dijo...

Un poema triste, Carlos, siempre pienso que la ausencia se parece a la muerte.
Me encató leerte, amigo.
Un abrazo
AZUL

Dora Forletti dijo...

Es tan triste perder el amor que se puede comparar con el dolor de una pérdida querida.
Tu poema llenó de imágenes mi memoria y sé que el olvido no siempre llega.
Gracias por compartir tan bello poema.

Dora Forletti dijo...

Cuando un amor parte deja un vacío imposible de llenar y tantas veces
no llega el olvido...
Bello poema,amigo.
Un abrazo

AZUL

Unknown dijo...

Con tus palabras se puede dejar partir ese amor que estuvo en nuesta vida tanto tiempo encerrado y no lo dejabamos salir. Gracias.