POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

lunes, 17 de noviembre de 2008

AYER SEGUÍA EL RASTRO DE TU BOCA

Ayer seguía el rastro de tu boca
buscando en esa ruta carmesí
los pétalos de amor, con frenesí,
que versan la pasión que me desboca.

Busqué entre ese deseo que me aboca
la última pregunta que perdí
y hallando la respuesta que pedí
despliego la pasión que tu alma evoca.

Le grito mis anhelos a los ecos
que arañan la vigilia de mis noches
llenando de tu amor aquellos huecos

vacíos que, al llegar la medianoche,
no muestran ni siquiera un recoveco
que aloje imagen fría de un reproche.

2 comentarios:

Paco Lainez dijo...

Llegué aqui libando entre blogs
y hallo un poeta que me dejó encantado con las rimas de sus versos.

Volveré para seguirte leyendo.

Saludos desde El Bierzo.

Buscad la belleza.

Violant de Bru dijo...

Quin domini de la rima!