POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

jueves, 28 de agosto de 2008

AQUEL TE QUIERO


¿Recuerdas aquella tarde?

El sol herido de muerte

empapaba algodones de sangre

a lomos del horizonte

y las olas coreaban

entre risas

nuestros besos

luciendo sus blancos dientes

mordaces y juguetonas.


Dos palabras resbalaron

por el aire,

como un ligero vuelo,

como una mariposa

de alas silentes y nerviosas

que volando entre arabescos

despertaba nuestras almas.


“Te quiero”


Y el viento, rapaz helada,

las arrancó para arrastrarlas en su seno,

para llevarlas a la salida de la realidad más cruda,

por donde luego perdí tus huellas

hace tantos años…


Y ahora, de nuevo, aquí,

solitario,

hundido en la maraña de recuerdos,

respiro nuevamente aquella imagen,

y sobre los puzles de la arena,

tus huellas se despiden entre las aguas voraces

donde nunca más has resurgido.


Desde algún lugar

sé que me miras

y que libas de mis lágrimas,

surcos inocentes

de este deseo imposible…

Se que las aguas son tus ojos

profundos, enamorados…


Y ahora, de nuevo aquí,

desde mi soledad hiriente,

otra vez te traigo aquél “Te quiero”.

No hay comentarios: