POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

lunes, 10 de diciembre de 2007

TE ESTOY AMANDO


...Y te estoy amando

en lo más profundo,

sin océanos ni vientos,

sin distancias,

sin soledades pertinaces...


...Y te estoy amando locamente

a lo largo de mis fibras,

en el deambular de mis pasos,

en la medida desmesurada del tiempo

en cada rincón de la vida...


... Y te estoy amando

contra el azul de los cielos,

contra el rumor de los mares,

sobre el graznido de la arena,

bajo la sonrisa de la luna,

bajo las estrellas temblorosas.


… Y te estoy amando

en la magnitud de tu sonrisa

en tu respirar de agitadas sensaciones,

en el calor de tus labios,

en el palpitar de tus pechos

y en la dulzura de tus revueltos ronroneos.


... Y te sigo amando.

No hay comentarios: