POEMARIO DE CALVARED

Poemas inéditos de Carlos Danoz
______________________________________________________________________________________

miércoles, 29 de agosto de 2007

ESTA NOCHE

Siento el corazón en mis dedos,
acosado entre suspiros,
siento que se me irá el ama
entre la vides del deseo.
Libaré toda la noche
de los néctares benditos,
de tus labios, mar de fresa,
de tus besos, de tu aroma de jazmines.
Perderé todo mi cuerpo
y acatando mi condena
viajaré contigo al sueño,
a la galaxia, a las estrellas.
Me hundiré entre tus volcanes
esparcidos de azucenas,
de begonias y de rosas
y de un sol atardecido.
Hallaremos la quimera,
del amor puro, en la rama,
en la orilla de la noche,
mas allá del firmamento.
Beberemos los colores
del azul del cielo inmenso
con la luna en tu sonrisa
y los luceros en tus ojos.
Perderemos la conciencia

No hay comentarios: